Cloradores salinos en Las Palmas
Bañarse con seguridad y disfrutar de un agua cristalina requiere de un perfecto tratamiento del agua. Un clorador salino es la opción más sencilla, más eficaz y de menor coste. Y, lo más importante, le permitirá disfrutar de las numerosas ventajas de la cloración salina.
Innowater fabrica cloradores salinos para todo tipo y volumen de piscina. Los cloradores salinos innowater utilizan fuentes de potencia de alto rendimiento por lo que no generan calor y su consumo es muy bajo. Esta característica, junto con su diseño compacto, permite su instalación en cualquier tipo de local técnico. Su utilización es muy sencilla y son extremadamente fiables. Están fabricados íntegramente en España con componentes de la máxima calidad y cuentan con el servicio postventa directo de fábrica a través de Solaqua en Gran Canaria.
Si estás pensando en incorporar un sistema de cloración para el mantenimiento de tu piscina, confía en la empresa Solaqua especializada en instalar cloradores salinos Innowater en Canarias. Este tipo de tratamiento de aguas ofrece numerosas ventajas a nivel económico, de rendimiento y de protección del medio ambiente. Descubre cómo la cloración salina puede beneficiarte.
Los sistemas de cloración tradicional presentan principalmente dos inconvenientes. En primer lugar, suponen un gasto fijo en productos químicos para mantener la pureza del agua. Y en segundo lugar, estos aditivos pueden resultar dañinos para la piel, los ojos y el medio ambiente.
Es por ello que la cloración salina por electrólisis supone una alternativa real y eficaz ante estos problemas. Evita la irritación cutánea, de los ojos y, además, no implica ningún gasto adicional en productos químicos.
¿Qué es la electrocloración salina?
La cloración salina es una técnica de cloración basada en la electrólisis. Esto quiere decir que el tratamiento de aguas se ejerce mediante un proceso electrolítico que genera cloro a partir de niveles muy bajos de sal en contacto con el agua, sin productos químicos. Produciendo así, un cloro inodoro e incoloro que, además, no resulta dañino para nuestra salud.
La electrocloración salina se sirve de la fuerza de fuentes de potencia conmutada y de células bipolares para aumentar el rendimiento de la maquinaria y la eficacia del procedimiento. Este proceso supone un ahorro económico notable al precisar una cantidad menor de energía que el resto de tratamientos.
¿Qué ventajas ofrece la cloración salina Innowater para piscinas en Las Palmas?
• Mejora el rendimiento: Gracias a la ausencia de elementos disipativos y a su modo de regulación, la cloración salina presenta un mayor rendimiento a través de las fuentes conmutadas. Es decir, los cloradores salinos consumen menos electricidad y producen más cloro.
• Ahorro de tiempo y dinero a largo plazo: Ahorra un 80% en mantenimiento de la piscina y un 100% en la compra de productos químicos. Una vez amortizado el equipo, el coste de producción supone tan solo el 10% del coste de un sistema de cloración convencional.
• Protege el medio ambiente: Dado que no presenta sustancias químicas ni nocivas, el desagüe de la piscina no contaminará la biosfera. Además, no producirá emisiones de CO2 a la atmósfera, como el generador de cloro convencional.
Estas son solo algunas de las ventajas de la electrocloración salina de Innowater para el tratamiento de piscinas. Sigue pendiente de nuestro blog, donde te contamos el resto de ventajas de la cloración salina como sus enormes beneficios para la salud.