Estamos próximos a iniciar el verano en Gran Canaria y con el calor tan intenso que se vive estos días, ¿quién no quiere tener su piscina equipada para obtener el máximo rendimiento? Hay una amplia multitud de accesorios que puedes instalar en tu piscina para hacer de ella un rincón único en tu hogar casa, un montón de alternativas que la convertirán en la envidia de todas las piscinas de Gran Canaria.
Desde la empresa de piscinas en Gran Canaria SolAqua, te damos una serie de consejos sobre todos los accesorios y complementos que puedes incorporar en el mobiliario de tu piscina. Somos especialistas en venta de materiales y accesorios para piscinas, equipos, kit piscinas, piscinas prefabricadas, robots y limpiafondos, bombas de calor para calentar el agua, cubiertas de piscinas, cloradores salinos… reformas de piscinas, venta de jacuzzis y saunas al mejor precio.
La empresa de piscinas Las Palmas SolAqua te ofrece una amplia gama de complementos que equiparán tu piscina al completo.
Elige una lona o cobertor para tapar tu piscina fácilmente cuando no la estés usando. Este complemento te evitará mucho trabajo de limpieza y mantenimiento y puedes taparla y destaparla con un sencillo gesto, ¡toda una inversión!
Coloca una pérgola junto a la piscina para que puedas estar leyendo un rato o simplemente descansando mientras el resto de la familia se está bañando, y de esta manera podrás resguardarte del sol. Coloca unas tumbonas o un pequeño sofá de exterior que hagan ese rinconcito mucho más acogedor.
Instala una ducha junto a tu piscina en la que puedas bañarte antes o después del baño o simplemente refrescarte si estás tomando el sol.
El uso de barandillas y escaleras para piscinas adecuadas puede facilitar mucho la entrada y el baño de personas mayores o discapacitadas que tienen dificultades para moverse por ellos mismos.
Renueva y filtra continuamente el agua de tu piscina eligiendo una depuradora adecuada, así te asegurarás de que el agua de tu piscina siempre se encuentre limpia y purificada. Es otra tarea fundamental que debes llevar a cabo, la limpieza del sistema de filtrado de tu piscina. Asegúrate de que esté en perfecto estado para que el agua se mantenga bien limpia cuando vayamos a darnos un baño.
Controla el pH del agua. Durante este tiempo no puedes dejar de controlar el nivel de pH del agua de tu piscina, una tarea que es fácil que pase por alto. Lo más aconsejable es que los niveles se sitúen entre unos valores de 7,2 y 7,6.
Evita el uso de productos químicos. Si no quieres terminar con la piel y los ojos irritados este verano, te aconsejamos que no abuses del uso de productos químicos. Los alguicidas o los sistemas de cloración tradicional pueden mantener el agua limpia, pero esto supondrá poner en riesgo nuestra salud y el medioambiente. En SolAqua te aconsejamos el uso de nuestros cloradores salinos para garantizar un correcto mantenimiento de piscinas en verano.
Limpiar el interior de la piscina de forma regular también es necesario para que se mantenga impecable. Esto puedes hacerlo con un cepillo para limpiar las paredes y usar un robot limpiafondos o aspiradora para piscinas para limpiar el fondo correctamente.
Por último, no dudes en darle una adecuada iluminación que hará de tus baños nocturnos un sueño hecho realidad.
Pregúntanos sobre cualquiera de nuestros productos en SolAqua, tu empresa de construcción y reformas de piscinas en Gran Canaria, te informaremos sin compromiso. Contacte aquí con nosotros y le informaremos sin compromiso sobre la mejor opción. Nos caracterizamos por la calidad de nuestros trabajos y la garantía de resultados. Si está pensando en comprar accesorios y complementos para piscinas, construir o realizar reformas en piscinas, llámenos al Tlf. 928 698 378 o déjenos sus datos y le contactaremos lo antes posible.